jueves, 7 de junio de 2007

Nuestra Profesión de Fe

Creemos en un solo Dios, Padre Todopoderoso. Creador del cielo y tierra. Creemos que El y solo El es Dios.

Creemos en un solo Señor Jesucristo, Hijo Único de Dios, cuando decimos que creemos en Jesucristo, estamos diciendo también que creemos en el estilo de vida que El nos presenta y que estamos dispuestos a comprometernos a seguir el camino que El nos muestra.

Creemos que Jesucristo fue concebido por el Espíritu Santo, y que nació de María la Virgen. Creemos, que a través del “si” de María, Dios obra en Ella y Ella engendra al salvador sin haber tenido relación con ningún hombre.

Creemos que Jesucristo padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado por nuestros pecados.

Creemos que Jesucristo descendió a los infiernos y al tercer día resucito. Creemos que Jesucristo subió al Cielo y está sentando a la derecha del Padre, Dios Todopoderoso.

Creemos que Jesucristo vendrá a Juzgar a vivos y muertos. Creemos que nuestras actitudes serán juzgadas según la palabra que El nos ha comunicado.

Creemos en Espíritu Santo. Espíritu de amor que nos guía y nos hace santos.

Creemos en la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, es decir, creemos que Jesús vino a fundar una comunidad universal unida íntimamente a través de sus miembros que son los santos, o mejor dicho, los que se han consagrado a Cristo y a través de Cristo a todos los hermanos.

Creemos en el perdón de los pecados, en que Dios nos ama, perdona y da las fuerzas para no pecar más.

Creemos en la resurrección de los muertos, “Si hemos muertos CON Cristo, creemos también que viviremos en El” Rom 6; 9

Creemos en la vida sin fin. Es decir en esa vida en que estaremos en unidad con Dios para siempre, a la que llamamos el Cielo.
 

Disicpulos de Cristo Copyright © 2009 All Rights Reserved