El evento dio inicio a las 4:00 de la tarde con unas palabras de Bismarck Cerda quien nos presento a los invitados de la tarde. Entre los asistentes habíamos Discípulos de Cristo de Managua y Diria, siendo estos últimos una gran mayoría entre los invitados, demostrando así su siempre firme compromiso de ser ejemplo para los discípulos de todos lados.
La actividad inicio con una dinámica para romper el hielo y animar las cosas un poco, ya que después de todo somos jóvenes y necesitábamos levantarnos de esas sillas.
La predica estuvo a cargo de Marcelo Zuniga quien hablo sobre el llamado de El Señor hace en nuestra vida para que vayamos a servir.
Después de la prédica hicimos algunos cantos y luego de unos minutos presentamos el sociodrama “La Subasta”. Este sociodrama para quienes no lo han visto representa aquellas cosas que este mundo nos ofrece y nos apartan de Dios.
Sociodrama
Contamos con la participación de nuestro subastador favorito, el siempre trabaja en este sociodrama con nosotros, Ramón Rodríguez.
El papel principal lo hizo Franklin Rivers, quien actuaba por primera vez con nosotros y junto a él también iniciando su carrera de actuación en Discípulos de Cristo; Andy, Gabriel, Romell, Nelson, Karen y Félix Silva quien ya había participado antes en el sociodrama.
Esta fue una ocasión muy especial en la presentábamos este sociodrama, no solo porque iniciamos un nuevo capitulo de discípulos de Cristo al iniciar el grupo en la ciudad de Granada. Si no también por que vemos a la nueva generación de dc12 dando sus primeros frutos para el servicio de Dios.
Luego del sociodrama compartimos un momento muy especial de oración, en el cual oramos por los jóvenes que lo necesitaban. Y finalmente concluimos el evento con un pequeño concierto, con mucha alegría, mucho animo y con la participación de todos los jóvenes presentes.